Netflix y Twitter se burlan de la caída de Instagram y Facebook con meme

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

Netflix y Twitter se volvieron imprescindibles para continuar con la comunicación en el ciberespacio y lo celebraron con hilo con memes de ‘El Juego del Calamar’

Netflix y Twitter tomaron con humor la caída de las otras redes. Foto: Especial.

Netflix y Twitter tomaron con humor la caída de las otras redes. Foto: Especial.

Estados Unidos.- Después de varias horas de que las las redes sociales más ocupadas por los usuarios de Internet, WhatsApp, Facebook e Instagram cesaran su funcionamiento a nivel global, los internautas se refugiaron en las redes que permanecieron activas: Netflix y Twitter.

Al parecer, ambas plataformas de contenidos se burlaron de una forma épica y muy a su estilo de los productos de Mark Zuckerberg al lanzar un hilo de memes que se hizo viral.

Fue la plataforma de contenidos audiovisuales, Netflix, quien se atrevió a subir un meme a Twitter con una fotografía de su famosa serie “El juego del Calamar”. 

'Hola literalmente a todos': Twitter se burló de la caída de las redes de Mark. Foto: Twitter.

Esto, para hacer referencia a que la red del pajarito, al ser el servidor de microblogueo por excelencia, rescató el día con comunicación a distancia. 

Por su parte Zuckerberg, propietario de Facebook, WhatsApp e Instagram, no dió más explicaciones de lo que pasó y solo subió un escueto comunicado:

Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo más rápido posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente", señala.

Por tal motivo, la plataforma de streaming más famosa tomó la situación con humor y compartió (se dice que en alianza con Twitter) un meme en el que demuestra cómo esta red sirvió para mantener la comunicación de los usuarios.

Como era de esperarse, los internautas, que en aquel momento corrieron a la red del ave azul, reaccionaron de forma hilarante, compartieron y retwittearon aquel posteo. 

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar