Tiktoker exhibe a Kunno de ofrecerle viajes y dinero a cambio de otra cosa

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

Kunno fue expuesto en redes sociales por el joven influencer, René Preciado, quien mostró capturas de cómo le ofreció viajes y dinero a cambio de ‘favores’

Filtran el acoso de Kunno hacia un joven influencer. Foto: Especial.

Filtran el acoso de Kunno hacia un joven influencer. Foto: Especial.

Ciudad de México.- Una vez más Kunno se ve envuelto en un escándalo, esta vez porque el joven influencer, René Preciado, lo expuso por estarle enviando mensajes a través de sus redes sociales.

El creador de contenido de tan sólo 19 años, compartió una serie de imágenes en las que demuestra cómo el Tiktoker le pide favores sexuales a cambio de viajes y dinero.

Recordemos que Guillermo, mejor conocido como Kunno, se dio a conocer durante el inicio de la pandemia en 2020 con un baile-caminata en TikTok, desde entonces, el regio se ha hecho muy popular. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Al momento goza de esta fama, la cual ha ido creciendo luego de que comenzara a salir en programas de televisión o como invitado a eventos importantes, como el “New York Fashion Week”, donde desfiló y de igual manera levantó una ola de críticas, ataques y memes. Y al igual que esta, Kunno se ha visto envuelto en varias polémicas. 

René Preciado, lo expuso por ofrecerle viajes y dinero a cambio de ‘favores’. Foto: Instagram.

En esta ocasión al ser expuesto por el modelo fitness, René Preciado, quién denunció a través de su cuenta oficial en Instagram que estuvo recibiendo algunas insinuaciones sexuales por parte de Kunno, quien hace unos días lo invitó a su viaje a París.

La filtración de las capturas de pantalla de las historias de Instagram de René Preciado la hizo el usuario @iamluiscisneros en la red social Twitter, y mostró cómo el influencer de moda contestaba sus imágenes y mensajes con contenido para adultos.

Las instantáneas las compartió acompañadas de un texto el cual causó sorpresa e indignación entre los usuarios de redes sociales:

El modelo compartió varias capturas de pantalla donde se puede ver lo que le escribe Kunno. Foto: Instagram.

“Por qué los anulas crack?, te avergüenza haberme ofrecido llevarme a París (sic) para que te coj*? Ridículo, urgido e interesado al igual que @samuellopez”, escribió René.

Finalmente el joven compartió un video en su cuenta en Instagram, donde aprovechó para mandar una serie de advertencias a Kunno, sin embargo, la estrella de TikTok, ha evitado hablar del tema y por el momento no se ha pronunciado acerca de este tema. Pero los internautas no se iban a quedar callados, por lo que ya se desató una ola de ataques en su contra a través de varias redes sociales.

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar