Tras regresar a terapia intensiva, este es el reporte de salud de Vicente Fernández

Por: Lucía Campos

Luego de poco más de un mes de haber salido de terapia intensiva, Vicente Fernández tuvo que volver debido a una inflamación en sus vías respiratorias y sus médicos informan cómo se encuentra.

Vicente Fernández tuvo que regresar al área de terapia intensiva debido a inflamación en las vías respiratorias. Foto: Instagram

Vicente Fernández tuvo que regresar al área de terapia intensiva debido a inflamación en las vías respiratorias. Foto: Instagram

Guadalajara.- La noticia de que Vicente Fernández había regresado a terapia intensiva luego de más de un mes de haber logrado salir de esa área alarmó a sus seguidores, y es que se informó la tarde de este martes 30 de noviembre que don Chente tenía neumonía.

Sin embargo, había dudas y especulaciones sobre cómo se encontraba realmente ‘El Charro de Huentitán’, pues de parte de la familia o sus doctores no había un informe oficial sobre su estado de salud.

Tras la preocupación de fans y medios de comunicación, se publicó en la cuenta oficial de Instagram de Vicente Fernández el reporte médico oficial, en el que detallan por qué tuvo que regresar a terapia intensiva y cómo se encuentra el cantante.

El Sr. Vicente Fernández el fin de semana presentó inflamación de sus vías respiratorias bajas por lo cual requirió nuevamente continuar con apoyo respiratorio, ajuste de su medicación y se trasladó a Terapia Intensiva para mantener una mayor vigilancia ante cualquier eventualidad”, se lee en el comunicado.

En el texto compartido en Instagram destacan que Vicente Fernández se encuentra despierto, no está sedado, y que interactúa con su familia, principalmente con su esposa la señora Cuquita.

Se realizó revisión de aparato gastrointestinal sin encontrar evidencia de trastorno relevante. Su sistema urinario presentó inflamación, misma que está siendo tratada. Su corazón estable al momento”, agregan en el mensaje.

Además, se informó que don Chente continúa con manejo multidisciplinario y apoyo de rehabilitación tanto física como nutricional.

Don Vicente Fernández cumplirá cuatro meses hospitalizado en unos días.

Tiene Vicente Fernández casi 4 meses hospitalizado

Vicente Fernández se encuentra internado en el Hospital Country 2000 desde los primeros días de agosto de este año tras un accidente que sufrió en su casa, en el rancho Los Tres Potrillos.

Chente se cayó y tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital, donde debido al daño que tenía fue operado de emergencia.

Tras salir de cirugía estuvo en el área de terapia intensiva hasta el pasado 27 de octubre, cuando don el padre de Alejandro Fernández fue trasladado a un cuarto, y tras lo cual se había reportado mejoría en su salud, aunque la evolución había sido lenta, incluso se informó que el cantante ya podía permanecer sin respirador por al menos una hora.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar