Buscar

Estados Unidos: Detienen a hombre por intento de asesinato de su esposa

Un hombre de Estados Unidos intentó asesinar a su esposa con ayuda de su amante. 

Escrito en Estados Unidos el
Estados Unidos: Detienen a hombre por intento de asesinato de su esposa

Estados Unidos.- Un hombre fue detenido acusado de intento de asesinato de su esposa, presuntamente para robar el dinero que se encontraba en su caja fuerte.

De acuerdo con el medio ABC News, la esposa de Jerry McDonald descubrió una serie mensajes de texto que el hombre había envíado a su amante, identificada como Vanessa Nelson de 30 años, para indictarle el plan de asesinato. 

Te puede interesar: 'Mis bebés se han ido', llora mamá a sus hijos después de ser asesinados por su padre

El hombre de 49 años le explicaba a Vanessa que ella debía matar a la mujer para recibir beneficios económicos.

¿Tengo que matarla?", pregunta Vanessa a Jerry.

Jerry le responde que debe de hacerlo ya que la mujer "vale un millón" de dólares y asegurando que no lograrían detenerlos. 

Esta pe& vale un millón& Estoy diciendo que la matemos y yo cobro un millón y vivimos como los reyes y reinas que somos... Hay más de un millón en la caja fuerte de su padre, estoy diciendo que no me dentendrían", escribió el hombre en los mensajes de texto.

Te puede interesar: El pequeño Iran jugaba videojuegos en su cuarto cuando bala perdida le arrebata la vida

El hombre fue detenido por las autoridades en Estados Unidos 

Al descubrir la conversación, la mujer alertó al Sistema de Emergencias informando que temía que su vida corría peligro. 

Tras la detención de McDonald, la víctima explicó que llevaba dos años casada con él, pero que lo conocía desde hace casi 20 años y nunca había escuchado hablar o incluso bromear sobre asesinar a alguien por dinero. 

Jerry McDonald fue encarcelado en el condado de Hamilton y permanecerá detenido con una fianza de 75 mil dólares. 

Te puede interesar: 'Nadie me quiere', dijo el pequeño Arthur antes de ser torturado y asesinado por sus padres

FRG

Escrito en Estados Unidos el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24