Buscar

Tiroteo en Estados Unidos: Tiroteo en un bar, deja dos muertos y 10 heridos

Autoridades de Iowa confirmaron la muerte de dos personas y de varios lesionados que fueron trasladados a los hospitales. No dan con el agresor.

Escrito en Estados Unidos el
Tiroteo en Estados Unidos: Tiroteo en un bar, deja dos muertos y 10 heridos

Estados Unidos. Una intensa movilización de elementos de seguridad se originó después de que se reportara un tiroteo en un centro nocturno en Iowa, donde hasta el momento el reporte es de dos hombres muertos y 10 lesionados.

De acuerdo a AP, los hechos ocurrieron alrededor de las 2 de la mañana, en el centro nocturno Taboo Nightclub and Lounge de Cedar Rapidsa, uno de los lugares más concurridos de la zona.

Según el reporte de las autoridades, hasta el momento no han logrado obtener mucha información, pero se confirmó que en el ataque dos personas murieron en el lugar, mientras que 10 más habían resultado lesionadas por impactos de arma de fuego.

Asimismo, los elementos de Seguridad no han dado a conocer si se trató de uno o varios los hombres armados, ya que primero investigarán a través de las cámaras de seguridad de la zona.

De igual manera, la Policía ha dado a conocer a los medios, que esto no representa una amenaza en la zona, pero están trabajando para dar con él o los responsables del ataque dentro del bar.

Por su parte, el dueño del lugar declaró también a los medios que no tiene información de cómo ocurrieron los hechos o si se trataba de algún ataque contra los asistentes al lugar.

Será en las próximas horas, cuando el Departamento de la Policía pueda brindar más información sobre los muertos y lesionados.




 

NLD

Escrito en Estados Unidos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24