Buscar

VIDEO Huracán Pamela. Toca tierra en Sinaloa y se desatan intensas lluvias

Autoridades del Estado alertan a la ciudadanía a no salir a las calles ante el impacto del huracán Pamela. Temen que cobre más fuerza

Escrito en Estados el
VIDEO Huracán Pamela. Toca tierra en Sinaloa y se desatan intensas lluvias

Como era de esperarse, la fuerza del huracán Pamela ya tocó tierra en el municipio de San Ignacio, en Sinaloa, las primeras horas del miércoles, donde los usuarios aprovecharon para subir videos a las redes de cómo se vive la situación.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, el huracán Pamela impacto varias zonas de Sinaloa, donde las intensas lluvias se dejaron sentir inundando a los pocos minutos varias colonias y comunidades de la región.

Ante ello, las autoridades han pedido a la ciudadanía evitar salir lo más posible, ya que debido a las inundaciones causadas por el huracán Pamela,  ya que horas antes aún era catalogada como tormenta tropical.

Es importante mencionar que horas antes de que el huracán Pamela tocará tierra, cientos de comerciantes comenzaron a proteger sus negocios con tablas y cintas para que los vidrios resistieran la fuerza del viento.

Podría Huracán Pamela tomar más fuerza

Asimismo, las autoridades de Sinaloa dieron a conocer que el huracán Pamela se localizó aproximadamente a 65 kilómetros de Mazatlán, Sinaloa, y el cual presentaba unos vientos máximos sostenidos de 120 kilómetros por horas con rachas de 150 km/h.

Por su parte, cientos de usuarios y ciudadanos de la zona aprovecharon las redes sociales para subir videos de cómo vivían el paso del huracán Pamela, el cual se ha convertido en uno de los más peligrosos de la temporada.

De igual manera, se espera que en las próximas horas el huracán Pamela pueda provocar algunas lluvias en diferentes estados del país mientras que a su paso siga cobrando más intensidad.

NDL

Escrito en Estados el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24