Buscar

Ataque en Morelos: Asesinan a Yasmín al regresar a casa, tenía 6 meses de embarazo

Ataque en Morelos: A unos minutos de llegar a casa, Yasmín fue atacada a balazos sin importar que tuviera 6 meses de embarazo

Escrito en Estados el
Ataque en Morelos: Asesinan a Yasmín al regresar a casa, tenía 6 meses de embarazo

Ataque en Morelos: Yasmín estaba por regresar a su casa en el municipio de Emiliano Zapata cuando fue asesinada a balazos en la calle sin importar que tuviera seis meses de embarazo.

De acuerdo a elgrafico.mx, la joven de 22 años falleció de varios impactos de bala cuando fue atacada en plena calle cuando se dirigía a su casa ubicada en la colonia Benito Juárez del municipio de Emiliano Zapata.

De acuerdo a los primeros reportes, el ataque ocurrió alrededor de las 8:40 de la noche, cuando Yasmín caminaba por la calle 5 de Mayo, estaba por llegar a su casa.

Sin importar, que tuviera seis meses de embarazos, hombres a bordo de un automóvil se acercaron a ella y sin mediar palabra le dispararon en varias ocasiones hasta dejarla gravemente herida.

De acuerdo a testigos de la zona, al menos se escucharon 13 detonaciones por arma de fuego, por lo que de inmediato llamaron al número de emergencia reportando que había atacado a balazos a una joven.

Ataque en Morelos: Balean a joven de 22 años embarazada

A los pocos minutos del ataque en Morelos, paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para trasladarla al hospital del ISSSTE, pero ya nada pudieron hacer para salvarle la vida y la de su bebé de seis meses de gestación.

De acuerdo a los reportes de Seguridad, de los atacantes poco se pudo conocer pues al momento del ataque no hubo testigos presenciales, por lo que se desconoce cuantas personas fueron los que dispararon contra de Yasmín.

 

NDL

Escrito en Estados el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24