Buscar

Ahogado en río Guamúchil Hidalgo: muere hombre de Guanajuato que trataba de rescatar a su hijo

El hombre intentó rescatar a su hijo que cayó al río Guamúchil, en Hidalgo, y murió ahogado, autoridades informaron que la víctima era de Guanajuato. 

Escrito en Estados el
Ahogado en río Guamúchil Hidalgo: muere hombre de Guanajuato que trataba de rescatar a su hijo

Guanajuato.- Un padre de familia murió ahogado tras intentar salvar a su hijo que cayó al  río Guamúchil, en Hidalgo.

Los hechos se registraron la tarde de este sábado en el río Guamúchil, a la altura de Grutas de Tolantongo, en el municipio de El Cardonal.

Muere ahogado hombre de Guanajuato que trataba de rescatar a su hijo en el río Guamúchil, en Hidalgo

Una mujer llamó al Sistema de Emergencias 911 para alertar a las autoridades sobre dos personas que se ahogaban en el río.

Al lugar arribó personal de Protección Civil y logró sacar al hombre, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

En la zona se encontraba la mujer identificada con las iniciales M.R.R., de 54 años de edad, quien era esposa de la víctima.

Te puede interesar: VIDEO. Entra al mar para rescatar a una persona y resulta ser un cadáver

Según detalló el medio Excélsior, la mujer explicó que eran provenientes del estado de Guanajuato y su esposo, identificado como R.H.A, se lanzó al agua para salvar al menor. 

FRG

Escrito en Estados el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24