Morelos: Le cierran el paso a pareja, se bajan armados y les disparan en 30 ocasiones

Un hombre y una mujer fueron asesinados cuando un auto les cierra el paso. Se bajan hombres armados y los balean. Ella era de Querétaro.
 

miércoles, 5 de enero de 2022 · 00:00

Morelos. A unas horas de iniciar el 2022, en Cuernavaca se registró el primer feminicidio, al tratarse de un ataque a balazos de una pareja que iba en su vehículo, cuando otro auto les cerró el paso y sin mediar palabra sus tripulantes les dispararon.

De acuerdo a elgrafico.mx, los hechos ocurrieron en la carretera de Cuernavaca-Taxco, cuando la pareja iba a bordo de un vehículo y de la nada otro auto se les emparejó para cerrarles el paso y dispararles en repetidas ocasiones.

Entre las víctimas, la mujer fue identificada como Abigail de 29 años, quien de acuerdo con reportes de las autoridades, era originaria de Querétaro; mientras el hombre hasta el momento no ha podido ser identificado.

Asimismo, ha sido la Fiscalía General del Estado, quien ha dado a conocer que tras las detonaciones, testigos de los hechos llamaron de inmediato a los números de emergencia para reportar el ataque.

A los pocos minutos, paramédicos llegaron al lugar de los hechos, pero ya nada pudieron hacer, pues la pareja ya no presentaba signos vitales al morir a causa de los disparos en su contra.

No logran detener a los agresores

De igual manera, elementos de varias corporaciones llegaron a la escena del ataque para implementar un operativo contra los agresores, pero no pudieron dar con ellos.

Las mismas autoridades dieron a conocer que una de las líneas de investigación es que podría tratarse de un ajuste de cuentas por la venta de drogas.

 

NLD