Buscar

Morelos: Le cierran el paso a pareja, se bajan armados y les disparan en 30 ocasiones

Un hombre y una mujer fueron asesinados cuando un auto les cierra el paso. Se bajan hombres armados y los balean. Ella era de Querétaro.
 

Escrito en Estados el
Morelos: Le cierran el paso a pareja, se bajan armados y les disparan en 30 ocasiones

Morelos. A unas horas de iniciar el 2022, en Cuernavaca se registró el primer feminicidio, al tratarse de un ataque a balazos de una pareja que iba en su vehículo, cuando otro auto les cerró el paso y sin mediar palabra sus tripulantes les dispararon.

De acuerdo a elgrafico.mx, los hechos ocurrieron en la carretera de Cuernavaca-Taxco, cuando la pareja iba a bordo de un vehículo y de la nada otro auto se les emparejó para cerrarles el paso y dispararles en repetidas ocasiones.

Entre las víctimas, la mujer fue identificada como Abigail de 29 años, quien de acuerdo con reportes de las autoridades, era originaria de Querétaro; mientras el hombre hasta el momento no ha podido ser identificado.

Asimismo, ha sido la Fiscalía General del Estado, quien ha dado a conocer que tras las detonaciones, testigos de los hechos llamaron de inmediato a los números de emergencia para reportar el ataque.

A los pocos minutos, paramédicos llegaron al lugar de los hechos, pero ya nada pudieron hacer, pues la pareja ya no presentaba signos vitales al morir a causa de los disparos en su contra.

No logran detener a los agresores

De igual manera, elementos de varias corporaciones llegaron a la escena del ataque para implementar un operativo contra los agresores, pero no pudieron dar con ellos.

Las mismas autoridades dieron a conocer que una de las líneas de investigación es que podría tratarse de un ajuste de cuentas por la venta de drogas.

 

NLD 

Escrito en Estados el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24