Buscar

VIOLENCIA EN SONORA

Cae depravado que olía calzones ajenos colgados en tendedero

"La afectada de 31 años de edad, contó que escuchó ruidos en el patio y al asomarse vio al hombre cuando olía su ropa interior que tenía colgada en el tendedero", refiere el reporte de la Policía Municipal de Hermosillo.

Escrito en Estados el
Cae depravado que olía calzones ajenos colgados en tendedero
DEPRAVADO EN SONORA. El hombre fue presentado ante el Juez Calificador, quien es el encargado de determinar cuál será su situación legal, con posibilidad de ser remitido ante el Ministerio Público del Fuero Común. . Especial: Excélsior.

Hermosillo, Sonora.- Un hombre fue detenido por invadir el patio de la vivienda y oler la ropa interior de la inquilina de la propiedad, que estaba colgada en el tendedero. 

De acuerdo a información publicada por Excélsior, la Policía Municipal de Hermosillo arrestó al sospechoso en flagrancia, la madrugada del sábado. 

La víctima llamó al número de emergencias 911, tras reportar que un hombre se había metido a su casa ubicada en la calle Privada Andina del fraccionamiento Privadas del Real, en la capital sonorense. 

La Dirección de Seguridad Pública Municipal en Hermosillo informó sobre la detención de Carlos Anibal "N", de 30 años, por los delitos de allanamiento de morada y portación de arma prohibida en su modalidad de cuchillo”, refiere Excélsior que se lee en el reporte de la autoridad municipal.

Al llegar al domicilio, los agentes entraron con el permiso de la víctima hasta donde se encontraba el sospechoso y procedieron con la detención. 

Fue en el patio posterior de la vivienda, en donde se arrestó al individuo, a quien se le aseguró un cuchillo de 25 centímetros de longitud; la afectada de 31 años de edad, contó que escuchó ruidos en el patio y al asomarse vio al hombre cuando olía su ropa interior que tenía colgada en el tendedero, por lo que llamó al número de emergencia”, agregó la agencia de seguridad.

El hombre fue presentado ante el Juez Calificador, quien es el encargado de determinar cuál será su situación legal, con posibilidad de ser remitido ante el Ministerio Público del Fuero Común. 

ESTO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Quedan libres 705 acusados en Guanajuato, entre ellos presuntos feminicidas y homicidas

Veinticinco menores víctimas de abuso se han sometido a abortos en Guanajuato

Ocupa Guanajuato sexto nivel nacional en tomas de huachicol

HEP

Escrito en Estados el
Editor en Grupo AM. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la UABC, con especialidad en mercadotecnia por Cetys Universidad. Más de 14 años de experiencia como reportero y periodista le han brindado la versatilidad en cobertura de temas de interés local y nacional en medios como N+ y Milenio en prensa escrita, radio, televisión, digital y redes sociales. Miembro de tres Laboratorios impulsados por Google News Iniciative. Egresado del Curso en Periodismo Cultural y Crítica de Arte por la UG y del curso Periodismo económico: narrativas para conectar con la audiencia, de la UDG.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24