Buscar

Violencia en Sonora: Enfrentamiento en plaza comercial deja saldo de dos personas sin vida y cuatro heridas

En plaza comercial de Sonora se vivieron momentos de terror para los asistentes luego de que ocurriera un enfrentamiento con un saldo de 2 personas sin vida y 4 más heridas. 

Escrito en Estados el
Violencia en Sonora: Enfrentamiento en plaza comercial deja saldo de dos personas sin vida y cuatro heridas

Sonora.- Un saldo de dos personas muertas y cuatro heridas en el interior de la plaza comercial La Herradura, de San Luis Río Colorado, dejó una balacera..

Los hechos ocurrieron a las 15:10 horas de este viernes 25 de febrero, en una tienda de tenis, de acuerdo con el reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal

Un hombre fue detenido y presentado ante las autoridades. Se aseguró una camioneta de la marca Chevrolet, línea Avalanche, color blanco, modelo 2008, sin placas y con blindaje.

Fueron 2 las personas fallecidas en enfrentamiento en Sonora

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado comunicó que desde los primeros instantes se generó la respuesta de parte de las instituciones de seguridad pública.

Precisó que el enfrentamiento se dio entre los tripulantes de un pick up blanco y una persona que se encontraba dentro de un establecimiento, la cual perdió la vida.

Otros dos participantes fueron trasladados al hospital donde uno de ellos falleció. Mientras que tres personas más resultaron con heridas que no ponen en riesgo su vida.

Se activó Código Rojo y se desplegó un operativo con participación de elementos de la Sedena, Policía Municipal, Estatal y Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), para salvaguardar a la población.

NO DEJES DE LEER:

Ucrania afirma repeler con éxito a rusos; Rusia ordena ampliar ofensiva

VIDEO Aplasta tanque de guerra un auto y sobrevive conductor en Ucrania

Subvariante de Ómicron BA.2 tiene dos nuevos síntomas y se propaga fácilmente, según estudio

Asesinan a su abuela, tía y prima con las que vivía en Nuevo León

CAZ

Escrito en Estados el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24