Buscar

Nuevo León: Debanhi Susana Escobar, la última imagen captada de ella viva fue afuera de la empresa Alcosa rumbo al motel Nueva Castilla

Debanhi Susana Escobar fue captada durante la madrugada del sábado 9 de abril afuera de la empresa Alcosa y luego rumbo al motel Nueva Castilla.
 

Escrito en Estados el
Nuevo León: Debanhi Susana Escobar, la última imagen captada de ella viva fue afuera de la empresa Alcosa rumbo al motel Nueva Castilla

Nuevo León.- La última vez que captaron a Debanhi Susana Escobar con vida fue el mismo sábado 9 de abril durante la madrugada cuando fue abandonada por un taxista en la carretera a Laredo en el municipio de Escobedo.

Imágenes que obtuvo Grupo Reforma muestran a la chica caminar primero hacia la empresa Alcosa, donde las autoridades revisaron, pero no hallaron pistas de ella.

Eran las 4:30 horas de la madrugada, cuando Debanhi primero intentó hablar con el guardia de la empresa Alcosa, pero, a diferencia de las versiones iniciales de que había entrado, se descartó debido a que nadie la atendió y se retiró.

Su camino lo siguió ahora hacia el motel Nueva Castilla, que se encuentra a unos pasos de Alcosa (100 metros).

NO DEJES DE LEER: Revela Fiscalía causa de muerte de la joven Debanhi 

Le dan el último adiós a Debanhi

En el video se observa a los padres de Debanhi viendo a su hija caminando el sábado 9 de abril durante la madrugada en Escobedo. Foto: Tomada de Grupo Reforma

No captan si Debanhi entra o no a motel

Sin embargo, la cámara de seguridad no alcanza a captar si entra o no al motel, pero la joven se le observa sola caminando.

Inicialmente, aunque se había mencionado que el motel tenía cámaras, las autoridades descartaron que hubiera videos que muestren cómo es que ingresó.

El jueves pasado, tras 13 días de búsqueda y a pesar de una inspección de la Fiscalía de Nuevo León en instalaciones del motel, fue localizado el cuerpo de la joven dentro de una cisterna de cuatro metros de profundidad. La causa de muerte fue contusión profunda de cráneo.

SIGUE LEYENDO: El último cumpleaños de Debanhi: 'espero se cumplan todos sus sueños'

Así es la cisterna y el lugar donde fue localizado el cuerpo de Debanhi

HLL

Escrito en Estados el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24