Buscar

Violencia en Zacatecas: Muere hombre que sicarios hirieron dentro de templo y las balas mataron a niño de 3 años en Fresnillo

El Fiscal de Zacatecas informa que el hombre que resultó herido durante el ataque en el que murió un niño de 3 años también falleció.
 

Escrito en Estados el
Violencia en Zacatecas: Muere hombre que sicarios hirieron dentro de templo y las balas mataron a niño de 3 años en Fresnillo

Zacatecas.- El hombre que era perseguido por sicarios que entraron a dispararle dentro de un templo, y las balas alcanzaron a un niño de 3 años que murió, falleció este sábado, informó el Fiscal de Zacatecas, Francisco Murillo Ruiseco.  

El Fiscal confirmó que dos hombres que iban en motocicleta perseguían a un hombre que se metió a la iglesia de la avenida Plateros en Fresnillo, Zacatecas, y le dispararon.

El hombre resultó lesionado y un niño de 3 años fue asesinado por las balas de los sicarios.

"Se hizo un despliegue operativo por parte de todas las Fuerzas de Seguridad del Estado para encontrar a los responsables y que no quede impune este hecho tan lamentable", señaló el Fiscal.

"Se lesionó a un masculino, este masculino era aparentemente perseguido por dos jóvenes en una motocicleta", indicó.

El Fiscal Francisco Murillo Ruiseco explicó que los dos jóvenes fueron quienes dispararon dentro de la iglesia cuando había feligreses acudiendo a ofrecer flores.

"El joven que también fue lesionado, informarles, perdió la vida el día de hoy en el hospital", señaló. 

En tanto que feligreses acudieron al templo a dejar veladores para recordar al menor. 

(Con información de Reforma)

NO DEJES DE LEER: No les importó la presencia de niños, sicarios entran a templo a disparar contra hombre, pero matan a niño de 3 años

Jesús es solo un estudiante, pero la Fiscalía quería acusarlo de un doble asesinato y encarcelarlo de por vida

SIGUE LEYENDO: Tres agentes de la Guardia Nacional murieron durante un largo enfrentamiento

Profesor citó a su alumna a su casa y le pidió fotos íntimas, pero fue denunciado y ya está tras las rejas

HLL


 

Escrito en Estados el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24