Buscar

Desaparecidos en Sinaloa: Buscan a Fabiola Vianey Leyva, dejó a hijo en escuela y ya no regresó

Desaparecidos en Sinaloa: Fabiola Vianey Leyva, de 27 años, fue captada por cámaras de seguridad el día que desapareció. 

Escrito en Estados el
Desaparecidos en Sinaloa: Buscan a Fabiola Vianey Leyva, dejó a hijo en escuela y ya no regresó

Sinaloa.- Desaparecidos en Sinaloa: Familia de Fabiola Vianey Leyva, de 27 años, ha salido a su búsqueda después de no saber nada de ella por más de 24 horas.

Fabiola Vianey había salido de su domicilio con su hijo el pasado viernes 17 de junio para llevarlo a una escuela de karate ubicada en Río Fuerte y Madero, en Los Mochis, de acuerdo al medio local El Debate. 

Te puede interesar: "Yo lo encontré", termina angustiosa búsqueda de un padre: su hijo Luis Antonio es localizado sin vida

La mujer dejó al menor alrededor de las 16:30 horas y después caminó hacía Rosales, según captaron cámaras de seguridad. 

Desaparecidos en Sinaloa: Familia no ha podido contactarse con Fabiola Vianey Leyva

La madre de Fabiola, señaló al portal Línea Directa que su hija se dedica al hogar y no salía con frecuencia.

Detalló que Fabiola tenía que regresar por su hijo a las 18:30 pero ya no regresó por él, por lo que desde ahí se encendieron las alertas. 

Te puede interesar: Termina la angustiosa búsqueda tras 136 días: Kevin salió de casa para entregar herramienta y es hallado muerto

"El niño lo dejó a las 4:30 y tendría que regresar a las 6:30; entonces ya no regresó por él& Ayer mismo fueron a la Fiscalía& Suena el teléfono (de Fabiola) y nadie contesta", expresó la madre.

Esta tarde, la Fiscalía General del Estado emitió alerta de Protocolo Alba para localizar a Fabiola Vianey Leyva. 

De acuerdo a la ficha de búsqueda, el día de su desaparición, Fabiola vestía una blusa con estampado de flores blancas, pantalón de mezclilla color azul y tenis.

Te puede interesar: "Prometimos no descansar hasta encontrarte", termina angustiosa búsqueda de Francisco: es localizado muerto envuelto en bolsas

Como señas particulares, Fabiola tiene tatuada una leyenda en inglés en el cuello del lado izquierdo, en el brazo izquierdo tiene tatuado un triángulo y en el omóplato tiene un tatuaje de elefantes. 

Te puede interesar: "No iba a fiestas, ni se metía en problemas", la estudiante de medicina Jessica Velasco es hallada muerta dentro de remolque

FRG

Escrito en Estados el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24