Buscar

VIDEO Seguridad en Zacatecas: Captan momento en que secuestran de antro a joven

Seguridad en Zacatecas: En las imágenes se puede ver cómo hombres armados entran al antro y sacan a su víctima arrastrando.

Escrito en Estados el
VIDEO Seguridad en Zacatecas: Captan momento en que secuestran de antro a joven

Seguridad en Zacatecas: A través de las redes sociales se ha hecho viral un video, grabado el sábado, de cómo hombres armados sacan de un antro a un joven que disfrutaba de un momento ameno con sus amigos.

Según el reporte de las autoridades y a elgrafico.mx, los hechos ocurrieron la madrugada del sábado en un bar ubicado en el centro de Jerez, Zacatecas, una de las zonas más transitadas de la ciudad.

 

NO TE PUEDES PERDER: Sujetos armados asesinan a niña de 6 años; mamá y hermana están graves en Uruapan
 

Ahí, un joven que disfrutaba de una noche en compañía de amigos y familiares fue sacado a la fuerza por hombres armados, quienes ingresaron al antro sin que nadie les impidiera el paso.

 

VIDEO IMÁGENES FUERTES:  https://twitter.com/VOZDEUNTAPATIO/status/1538482281374949376

 

Lo que era un rato de diversión, de repente se convirtió todo en momentos de tensión, ya que los hombres armados, al ubicar a su víctima, lo sacaron arrastrando, mientras realizaban disparos al aire para cubrir su partida.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Seguridad en Chihuahua: Asesinan a dos sacerdotes cuando apoyaban a un hombre en una iglesia
 

Las detonaciones de arma de fuego de inmediato alertaron a las personas que se encontraban en el establecimiento, quienes buscan un lugar para refugiarse de los disparos de arma de fuego.

Seguridad en Zacatecas: Nadie los detiene

Según el video, los hechos no duraron más de un minuto, pero al ver lo que ocurría, varios de los amigos de la víctima, llamaron a los números de emergencia, pero al llegar, los hombres armados ya se habían dado a la fuga.

 

QUE NO SE TE PASE: Seguridad en Morelos: Hallan el cuerpo de una mujer a la orilla de la carretera
 

Hasta el momento, las autoridades de Zacatecas, no han dado a conocer información alguna sobre el seguimiento del caso, por lo que de la víctima se desconoce su identidad y sobre su estado.


 

NLD 

Escrito en Estados el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am