Buscar

Violencia

‘¿Reconocen un dedo, oreja o mano?’, secuestran a Marcos y piden dinero para su rescate: es hallado muerto a 34 km de hogar

Seguridad en Puebla: Marcos, de 17 años, fue privado de su libertad y sus secuestradores llamaron a la familia para pedirle dinero para su rescate, les preguntaron si reconocían alguna parte de su cuerpo, como el dedo, la oreja o la mano.

Escrito en Estados el
‘¿Reconocen un dedo, oreja o mano?’, secuestran a Marcos y piden dinero para su rescate: es hallado muerto a 34 km de hogar

Puebla.- Seguridad en Puebla: Marcos, de 17 años, fue privado de su libertad y localizado a 34 kilómetros de su hogar, presuntamente, los padres del menor habían recibido llamadas de sus secuestradores.

De acuerdo al medio local El Sol de Tlaxcala el cuerpo de un hombre fue hallado el pasado miércoles a la altura del kilómetro 11 de la Vía Corta a Santa Ana, en el municipio de San Miguel Tenancingo, en Tlaxcala.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Tlaxcala, en donde horas más tarde, fue identificado como Marcos ‘N’, originario de San José Los Cerritos, en Puebla.

Según detalló la Procuraduría General de Justicia del Estado, el cuerpo del menor presentaba al menos 5 lesiones por arma de fuego.

Seguridad en Puebla: Pedían dinero para su rescate 

Familiares de la víctima detallaron al medio Puebla En Línea, que el menor había sido privado de su libertad el pasado domingo.

Durante los últimos días recibieron llamadas telefónicas de los presuntos secuestradores y les exigían 50 mil pesos como rescate, esto pese a que ya lo habían matado. 

Los secuestradores preguntaron a los padres que sí reconocían alguna parte del cuerpo del menor como “el dedo, la oreja o la mano”, para enviárselo como prueba de vida. 

Fue hasta este viernes que el cuerpo del menor fue trasladado a San José Los Cerritos en donde será sepultado. 

Seguridad en Puebla: Piden justicia para Natalia que se defendió de agresor pero fue encarcelada

Tras sufrir años de violencia física y sexual por su esposo, Natalia Laura González asesinó a su agresor quien también era un peligro para sus hijos, sin embargo, paga una pena de 20 años en prisión.

Natalia lleva más de 10 años en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Tehuacán, de acuerdo al medio Milenio Puebla tras asesinar a su esposo Rafael Pérez González. 

Antes de esto, la mujer conoció  a su agresor cuando ella tenía 15 años, se casaron y tuvieron hijos, sin embargo, la relación se tornó violenta.

TE PUEDE INTERESAR:

‘La niña esta debía estar más cuidada por padres’, dice gobernador después de que abusaron y asesinaron a Brenda de 4 años

Seguridad en Puebla: Policías detienen a dos presuntos abusadores sexuales

Vecinos escucharon sus gritos: Lupita desapareció y 2 días después es localizada golpeada y amarrada a árbol

FRG

Escrito en Estados el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24