Buscar

Seguridad

Salud en Sinaloa: Detienen a doctora que realizó minilipo a la joven fallecida Lesly Paulina

Salud en Sinaloa: Lesly Paulina pagó 45 mil pesos para realizarse la ‘minilipo’ que le quitó la vida.

Escrito en Estados el
Salud en Sinaloa: Detienen a doctora que realizó minilipo a la joven fallecida Lesly Paulina
Le perforó los intestinos: Lesly murió al realizarse ‘minilipo’; doctora ya fue detenida. Salud en Sinaloa: Detienen a doctora que realizó minilipo a la joven fallecida Lesly Paulina . Archivo AM

Sinaloa.- Salud en Sinaloa: Amayrani Adilene “N”, doctora que realizó una miniliposucción a la joven Lesly Paulina en una clínica clandestina ya fue detenida. 

El pasado 3 de marzo, Lesly Paulina, falleció en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), tras 21 días internada a causa de las lesiones que presentó tras ser sometida a la cirugía, de acuerdo al medio El Universal. 

La estudiante de Derecho, Lesly Paulina, pagó la cantidad de 45 mil pesos para realizarse la operación estética en una clínica clandestina que fue desmantelada tiempo después. 

Salud en Sinaloa: Amayrani Adilene es médico general 

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado confirmó la detención de la doctora Amayrani Adilene “N” en Culiacán. 

La Secretaria de Salud del Estado confirmó que la doctora Amayrani solo tenía una cédula profesional que la acreditaba como médico general. 

Presuntamente Amayrani Adilene habría realizado la operación, sin embargo, durante el proceso, le perforó el páncreas y los intestinos. 

En Estado de México, joven muere durante operación estética en clínica

Una joven de 22 años falleció cuando se le realizaba una cirugía estética en una clínica privada.

Los hechos se registraron en la Clínica Guadalupana ubicada en Valle de Chichen-itza, Fuentes de Aragón, en el municipio de Ecatepec de Morelos.

De acuerdo al periodista Carlos Jiménez la joven acudió al centro médico para operarse los glúteos, sin embargo, fue declarada muerta durante la cirugía.

TE PUEDE INTERESAR: 

Paula ahorró para operarse los glúteos y ‘médicos’ le inyectan 1,500 ml de aceite para auto

Muere mujer que viajó de EU a Jalisco para someterse a una liposucción 

FRG

Escrito en Estados el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24