Buscar

Intento de asalto en Morelos deja dos muertos en Chimalpa, Morelos, le disparan a conductor y muere

Un intento de asalto en Morelos dejó a dos personas inocentes sin vida luego de que delincuentes trataron de robar una camioneta que llevaba autopartes.

Escrito en Estados el
Intento de asalto en Morelos deja dos muertos en Chimalpa, Morelos, le disparan a conductor y muere
El intento de asalto en Morelos ocurrió en el kilómetro 75, a la altura de Chimalpa, a tres kilómetros de la desviación a Cuernavaca  . reforma.com

Un intento de asalto en Morelos dejó a dos personas inocentes sin vida. Delincuentes trataron de robar una camioneta que llevaba autopartes en la autopista México-Cuernavaca, pero le dispararon al conductor y, al intentar escapar, un auto Aveo se impactó, provocando el fallecimiento de uno de sus ocupantes. 

Según reforma, delincuentes intentaron robar una camioneta Ford de redilas que transportaba presuntamente autopartes.

A la altura de la localidad de Chimalpa, en Morelos, a tres kilómetros de la desviación a Cuernavaca, con dirección a Ciudad de México, los delincuentes dispararon contra el conductor de la camioneta para obligarlo a detenerse.

Sin embargo, el chofer, ya herido, hizo un movimiento brusco que provocó que un automóvil Chevrolet Aveo rojo se impactara detrás de la camioneta de redilas y uno de sus ocupantes falleciera.

El conductor de la camioneta también falleció producto de un impacto de bala.

Aunque la Guardia Nacional arribó, por ser jurisdicción la vigilancia de las carreteras, no dieron con los responsables.

NO DEJES DE LEER: Archie quedó con muerte cerebral tras un reto viral; su familia luchó hasta el último día para que no lo desconectaran

La historia de "Canela", la Hachiko mexicana, que espera a su dueño en el Metro de La Raza

VIDEO Captan asalto en la autopista Quéretaro-Irapuato; someten a trailero y roban camión

 

 

Escrito en Estados el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am