Las autoridades del puerto exhortaron a los visitantes a no adentrarse en las aguas cerca de la ciénaga, ya que hay presencia de cocodrilos. Diario de Yucatán

Yucatán.- Un ataque de un cocodrilo, en una zona turística de Yucatán, causó pánico entre decenas de testigos que disfrutaban de una tarde de baño; un hombre resultó herido tras la mordida del reptil.

Un reporte de El Universal dio cuenta que la víctima provenía de la Ciudad de México y se encontraba de paseo en el puerto de Sisal; el ataque ocurrió cuando Joel y un grupo de amigos, decidieron meterse a bañar a una ciénaga ecoturística.

Amigos logran sacarle pierna a Joel de la mandíbula de cocodrilo 

Mientras estaba en el agua fue atacado por un cocodrilo, por lo que sus amigos lo ayudaron y lograron liberarlo por lo que logró salvar la vida.

 

Joel presentó heridas causadas por el lagarto a la altura de una pierna y por suerte su vida no corre peligro./Diario de Yucatán

 

Posteriormente, lo llevaron a un lugar seguro para ser atendido por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

El hombre presentó heridas causadas por el lagarto a la altura de una pierna y por suerte su vida no corre peligro, sin embargo, fue trasladado a un hospital de Mérida.

Alertan por cocodrilos en la zona

Por su parte, las autoridades del puerto exhortaron a los visitantes a no adentrarse en las aguas cerca de la ciénaga, ya que hay presencia de cocodrilos.

(Con información de El Universal y Diario de Yucatán) 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *