Buscar

ataque de cocodrilo

Joel nadaba en zona turística de Yucatán y lo atacó un cocodrilo; amigos lo salvaron de morir

La víctima provenía de la Ciudad de México y se encontraba de paseo en el puerto de Sisal; el ataque ocurrió cuando el hombre se metió a nadar en una ciénaga ecoturística de Sisal, Yucatán.

Escrito en Estados el
Joel nadaba en zona turística de Yucatán y lo atacó un cocodrilo; amigos lo salvaron de morir
Las autoridades del puerto exhortaron a los visitantes a no adentrarse en las aguas cerca de la ciénaga, ya que hay presencia de cocodrilos. Diario de Yucatán

Yucatán.- Un ataque de un cocodrilo, en una zona turística de Yucatán, causó pánico entre decenas de testigos que disfrutaban de una tarde de baño; un hombre resultó herido tras la mordida del reptil.

Un reporte de El Universal dio cuenta que la víctima provenía de la Ciudad de México y se encontraba de paseo en el puerto de Sisal; el ataque ocurrió cuando Joel y un grupo de amigos, decidieron meterse a bañar a una ciénaga ecoturística.

Amigos logran sacarle pierna a Joel de la mandíbula de cocodrilo 

Mientras estaba en el agua fue atacado por un cocodrilo, por lo que sus amigos lo ayudaron y lograron liberarlo por lo que logró salvar la vida.

 

Joel presentó heridas causadas por el lagarto a la altura de una pierna y por suerte su vida no corre peligro./Diario de Yucatán

 

Posteriormente, lo llevaron a un lugar seguro para ser atendido por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

El hombre presentó heridas causadas por el lagarto a la altura de una pierna y por suerte su vida no corre peligro, sin embargo, fue trasladado a un hospital de Mérida.

Alertan por cocodrilos en la zona

Por su parte, las autoridades del puerto exhortaron a los visitantes a no adentrarse en las aguas cerca de la ciénaga, ya que hay presencia de cocodrilos.

(Con información de El Universal y Diario de Yucatán) 

Escrito en Estados el
Es licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la UACH y con estudios superiores en Educación. Con más de 10 años de experiencia en medios digitales, con carrera en Ciudad Juárez y Chihuahua capital, trabajó para Norte Digital, La Opción de Chihuahua y El Heraldo de Juárez, además hizo experiencia en Comunicación Social de Gobierno del Estado de Chihuahua. Actualmente edita la versión impresa y digital de la sección nacional e internacional y en sus inicios en AM reportó para la sección local.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24