Buscar

Seguridad en edomex

Seguridad en Edomex: Hallan el cuerpo desmembrado de una mujer en despoblado

En un paraje despoblado del ejido Santiago, en el municipio mexiquense de Coyotepec, fue encontrado anoche el cuerpo de una mujer al que le faltaban sus extremidades superiores y tenía desgarrado su rostro y cuero cabelludo.

Escrito en Estados el
Seguridad en Edomex: Hallan el cuerpo desmembrado de una mujer en despoblado
En un paraje despoblado del ejido Santiago, en el municipio mexiquense de Coyotepec, fue encontrado anoche el cuerpo de una mujer al que le faltaban sus extremidades superiores y tenía desgarrado su rostro y cuero cabelludo. Twitter

Edomex.- En un paraje despoblado del ejido Santiago, en el municipio mexiquense de Coyotepec, fue encontrado anoche el cuerpo de una mujer al que le faltaban sus extremidades superiores.

Policías locales se desplazaron al lugar inhóspito donde estaba el cadáver desnudo de la víctima, a la que le faltaba el cuero cabelludo y el rostro.

También acudieron a la zona elementos de Protección Civil, quienes suponen que por el estado en el que fue hallado el cuerpo podría tener varios días ahí.

El área donde estaba el cadáver está alejada de la zona poblada, por la que tampoco pasan vehículos, por lo que los residentes no se percataron de su presencia.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México arribó al paraje para iniciar la investigación de los hechos, los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense para tratar de identificar a la víctima.

Según los policías locales, en Coyotepec no hay activa ficha de búsqueda por la desaparición de alguna mujer, por lo que suponen que la fémina podría ser originaria de otro sitio.

Con los análisis periciales que realice la FGJEM y las pruebas de laboratorio tratarán de saber quién era la mujer localizada sin vida.

(Con información de El Universal)

Escrito en Estados el
Es licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la UACH y con estudios superiores en Educación. Con más de 10 años de experiencia en medios digitales, con carrera en Ciudad Juárez y Chihuahua capital, trabajó para Norte Digital, La Opción de Chihuahua y El Heraldo de Juárez, además hizo experiencia en Comunicación Social de Gobierno del Estado de Chihuahua. Actualmente edita la versión impresa y digital de la sección nacional e internacional y en sus inicios en AM reportó para la sección local.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24