Buscar

Violencia escolar

Se extiende violencia entre jóvenes, ahora ataca grupo de adolescentes a estudiante de CBTIS

Un estudiante del CBTIS en Guaymas, Sonora, fue agredido por un grupo de ocho adolescentes, quienes utilizaron un arma blanca durante la pelea.

Escrito en Estados el
Se extiende violencia entre jóvenes, ahora ataca grupo de adolescentes a estudiante de CBTIS
Las autoridades informaron que detuvieron a cuatro jóvenes relacionados con la agresión a un joven en Guaymas . Tomada de video

Guaymas, Sonora.- La violencia entre jóvenes se extiende en el País. Ahora en Guaymas, Sonora, fue captado el momento en que un estudiante del CBTIS es agredido por un grupo de ocho adolescentes.

Durante la agresión a golpes salió a relucir un arma blanca con el que presuntamente fue agredido el joven por parte de los adolescentes.

La Secretaría de Seguridad Pública de Sonora informó que el C5 recibió un reporte sobre un joven herido con un arma blanca en el brazo al exterior de un plantel educativo. 

El joven fue atendido por paramédicos de Cruz Roja, llevado a un hospital donde se reportó fuera de peligro.

En tanto, las autoridades aseguraron que cuatro presuntos agresores fueron detenidos para deslindar responsabilidades.

(Con información de El Imparcial)

Brutalidad entre jóvenes: golpizas en Puebla, Quintana Roo, Jalisco y Durango

La Fiscalía General de Quintana Roo indaga a varios jóvenes que dieron una brutal golpiza a otro que presuntamente había ido a recoger a su novia a una fiesta y ahora está grave.

Bryan Alberto Esteban fue golpeado la noche del 9 de septiembre en calles de la Supermanzana 201 en Cancún, informó la Fiscalía en un comunicado.

El Fiscal General de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, dijo que siete de los jóvenes implicados en la golpiza contra Ernesto Calderón Galindo en esa entidad la madrugada del pasado 9 de septiembre están plenamente identificados y enfrentarán cargos por dos delitos.

Durante conferencia de prensa, descartó revelar los nombres de los presuntos sospechosos que mandaron al hospital a Ernesto, con una severa herida en el ojo, para evitar que se prevengan.

En Jalisco, Juanita, de 17 años, fue golpeada por tres jovencitas en una cancha del municipio de Poncitlán. 

La Universidad de Guadalajara decidió suspender a dos de ellas, pues tres de las cuatro son estudiantes de su preparatoria, entre ellas la víctima que terminó inconsciente. 

Un estudiante de 15 años del Colegio de Ciencias y Humanidades de Durango fue golpeado con piedras y palos por sus propios compañeros y otras personas.

Cristian Ariel recibió una golpiza por parte de un grupo de al menos 15 jóvenes que ingresó a la cancha deportiva del plantel perteneciente a la Universidad Juárez del Estado de Durango.

HLL

 

Escrito en Estados el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24