Buscar

ACCIDENTE

Chocan dos avionetas en Durango; hay 7 muertos pero podría haber más víctimas

En la pista de la zona serrana de Durango, se reportó un accidente entre dos avionetas, el cual dejó 7 personas muertas, 6 pasajeros y un piloto, sin embargo, podrían haber más víctimas.

Escrito en Estados el
Chocan dos avionetas en Durango; hay 7 muertos pero podría haber más víctimas
ACCIDENTE. Las versiones reportadas a las líneas de emergencia del municipio de Tamazula que colinda con el estado de Sinaloa establecen que el accidente se produjo sobre una pista de la comunidad de "Galancitas", al momento que una de las aeronaves tomaba pista para despegar, fue impactada por una avioneta Cessna que descendía. Captura de video

Durango.- En una pista de la zona serrana, de la sindicatura de Topia, en Tamazula, Durango, se reportó un accidente entre dos avionetas, en el que se presume que hubo siete personas muertas, por su ubicación ninguna autoridad de aquella entidad ha validado la información sobre el número de víctimas.

Las versiones reportadas a las líneas de emergencia del municipio de Tamazula que colinda con el estado de Sinaloa establecen que el accidente se produjo sobre una pista de la comunidad de "Galancitas", al momento que una de las aeronaves tomaba pista para despegar, fue impactada por una avioneta Cessna que descendía.

El personal de auxilio y la policía municipal de Tamazula fue desplazada a la zona del accidente, por lo difícil del terreno y la falta de comunicación, no se ha logrado confirmar el número de personas que viajaban en ambas avionetas que sirven como taxis aéreos.

Los datos extraoficiales, hablan de seis pasajeros y un piloto muerto, sin que se tenga la confirmación del número de víctimas y de las matrículas de ambas aeronaves que participaron en el siniestro.

JFF 

Escrito en Estados el
El Universal, con más de 100 años de historia, figura entre los periódicos de mayor prestigio en América Latina.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24