Buscar

accidente

Momentos de angustia: Trabajador queda atrapado en elevador de un hospital en Cancún

Apenas este fin de semana se registró un fuerte accidente en el Hospital Obispado’s de Monterrey, al caer un elevador con 11 personas a bordo.

Escrito en Estados el
Momentos de angustia: Trabajador queda atrapado en elevador de un hospital en Cancún
Hospital General Regional número 17, en Cancún. Captura de video

Quintana Roo.- Oootro accidente ocurrió en el elevador de un hospital, en esta ocasión se reportó en Cancún. 

El nuevo percance sucedió ayer en el Hospital General Regional número 17, donde un trabajador de mantenimiento se quedó atrapado en el ascensor.

Apenas este fin de semana se registró un fuerte accidente en el Hospital Obispado’s de Monterrey, 11 personas a bordo de la máquina cayeron desde el quinto piso.

Y en diciembre pasado, murieron 5 trabajadores al caer de un elevador 

Tras el trágico accidente al colapsar un elevador en obras de la Plaza Sikara, en Monterrey, y que provocó la muerte de cinco trabajadores, ha relucido nueva informacón que destapa varias irregularidades en torno al hecho.

En un comunicado, el Instituto México del Seguro Social (IMSS), informó que el trabajador fue rescatado ileso, por el hecho ocurrido en Cancún.

Sufre falla elevador por problema eléctrico

Señaló que el ascensor se detuvo por variaciones de voltaje debido a las fuertes lluvia.

Además, el IMSS precisó que, ante lo ocurrido, se activaron los protocolos de emergencia y acudió personal de bomberos y Protección Civil para realizar la apertura de la puerta y facilitar la salida del trabajador.

(Con información de El Universal) 

 

Escrito en Estados el
Es licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la UACH y con estudios superiores en Educación. Con más de 10 años de experiencia en medios digitales, con carrera en Ciudad Juárez y Chihuahua capital, trabajó para Norte Digital, La Opción de Chihuahua y El Heraldo de Juárez, además hizo experiencia en Comunicación Social de Gobierno del Estado de Chihuahua. Actualmente edita la versión impresa y digital de la sección nacional e internacional y en sus inicios en AM reportó para la sección local.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24