Buscar

accidente

Chocan de frente y a máxima velocidad: Mueren 6 turistas en carretera Puerto Aventuras-Tulum

La tragedia ocurrió al momento de que una camioneta que transportaba a los turistas, perdió el control e invadió el carril contrario.

Escrito en Estados el
Chocan de frente y a máxima velocidad: Mueren 6 turistas en carretera Puerto Aventuras-Tulum
La tragedia ocurrió ayer en la carretera Puerto Aventuras-Tulum. Captura de video

Quintana Roo.- Un trágico accidente carretero cobró la vida de seis pasajeros, todos extranjeros, en la carretera Puerto Aventuras-Tulum.

El choque entre una camioneta particular y una van de transporte, ocurrió ayer, sin embargo, autoridades apenas han revelado detalles como la identidad de las víctimas.

De acuerdo con una fuente del Diario de Yucatán, todos los muertos son turistas: cinco de origen extranjero y uno de México.

 

Seis turistas murieron y dos están graves./Especial

 

El Gobierno estatal confirmó que murieron 6 personas, 5 de ellos hombres y una mujer. Hay dos lesionados, entre quienes figuran los conductores de ambos vehículos.

Usan helicóptero para trasladar heridos

La tragedia ocurrió a la altura del hotel Palladium, hasta donde se trasladaron los cuerpos de emergencia, donde incluso tuvieron que utilizar un helicóptero para trasladar a los heridos, según se ve en un video difundido en redes.

Sobre el accidente la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo informó:

“La #SSC informa: Se atiende accidente en carretera federal Puerto Aventuras – Tulum. Dependencias de seguridad y rescate nos encontramos atendiendo un accidente de tránsito sobre la carretera Puerto Aventuras – Tulum”.

¿Qué causó la tragedia en carretera Puerto Aventuras-Tulum?

Se averiguó que el exceso de velocidad y condiciones del asfalto, serían las causas del accidente en la carretera federal 307, donde una camioneta que transportaba a los turistas, invadió el carril contrario y chocó de frente contra una van.

Los turistas perdieron la vida casi al instante debido a la fuerza del impacto.

(Con información de Diario de Yucatán y El Universal) 

 

Escrito en Estados el
Es licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la UACH y con estudios superiores en Educación. Con más de 10 años de experiencia en medios digitales, con carrera en Ciudad Juárez y Chihuahua capital, trabajó para Norte Digital, La Opción de Chihuahua y El Heraldo de Juárez, además hizo experiencia en Comunicación Social de Gobierno del Estado de Chihuahua. Actualmente edita la versión impresa y digital de la sección nacional e internacional y en sus inicios en AM reportó para la sección local.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24