Buscar

ACCIDENTE

‘A rapiñar para el sábado’; vuelca camión de cerveza en Gómez Palacio y ciudadanos roban mercancía

Cuando las autoridades llegaron a la zona no pudieron hacer nada, ya que fueron rebasados por la multitud de ciudadanos que practicaba la rapiña.

Escrito en Estados el
‘A rapiñar para el sábado’; vuelca camión de cerveza en Gómez Palacio y ciudadanos roban mercancía
ACCIDENTE. Uno de los asistentes aseguró que estaba realizando esta actividad para tomar bebidas el fin de semana, “a rapiñar para el sábado”. Tomada de Telediario

Durango, México.- La mañana de este 7 de febrero se registró la volcadura de un tráiler transportador de cerveza en el ejido Manila de Gómez Palacio, donde los ciudadanos practicaron rapiña. 

De acuerdo con la transmisión de Lucero Sánchez, reportera del canal 6, al acudir al lugar de los hechos llegaron cerca de 100 personas quienes se llevaron cajas repletas de cartones de cerveza. 

En el enlace en vivo, se pudo apreciar las discusiones entre los ciudadanos por las bebidas, sin embargo, ninguno quiso dar declaraciones.

Uno de los asistentes aseguró que estaba realizando esta actividad para tomar bebidas el fin de semana, “a rapiñar para el sábado”.

Autoridades no pudieron frenar a las personas 

Cabe destacar que en el lugar no se veía el remolque del tráiler, solo la caja en donde estaba la cerveza. 

Los elementos de Protección Civil y Bomberos llegaron a la zona pero decidieron hacerse a un lado al verse rebasados por la multitud. 

Los uniformados aseguraron que no pudieron hacer nada, pues cuando llegaron la gente ya estaba practicando la rapiña. 

(Con información de Telediario)

JFF

Escrito en Estados el
Soy Jacqueline Franco Fernández, reportera a la que le gusta descubrir cosas nuevas, aprender e investigar todo el tiempo. Actualmente cubro información nacional e internacional en la sección de am2.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24