Buscar

asalto

Mata al supuesto comprador de su auto; lo engañan para asaltarlo y él se defiende ¡a balazos!

Un engaño sobre la compra de un auto, resultó en la muerte de un presunto criminal y heridas en su cómplice; ocurrió en Ecatepec, Estado de México, se sabe que la víctima ofrecía su carro en redes sociales.

Escrito en Estados el
Mata al supuesto comprador de su auto; lo engañan para asaltarlo y él se defiende ¡a balazos!
Ocurrió en calles de Ecatepec, justo en la colonia Sagitario 5. El Gráfico

Estado de México.- Una engaño para robar un auto en venta terminó en muerte; la víctima de la trampa se defendió de los presuntos rateros y mató a uno e hirió a otro.

El hecho ocurrió esta mañana en calles de Ecatepec, justo en la colonia Sagitario 5.

Este lunes, el dueño de un automóvil y que lo ofrecía en redes sociales, fue citado en la calle Apaxco, por parte de un presunto comprador.

Vendedor iba armado a presunta compra de su auto

Eran casi las 9 de la mañana cuando el vendedor arribó a dicha colonia para encontrarse con quien le pagaría por el coche, pero al llegar, la víctima fue sorprendida por dos hombres que desenfundaron un arma para intentar robarle el coche.

Sin embargo, el dueño del auto también estaba armado con una pistola, misma que accionó contra sus agresores en repetidas ocasiones.

Fueron vecinos del lugar quienes alertaron sobre la balacera que dejó un presunto criminal muerto y su cómplice herido.

Víctima dispara directo a la cabeza de su agresor

Se sabe que después de disparar contra los hombres, el vendedor abordó su vehículo y aceleró para huir del lugar. Los vecinos se acercaron para tratar de ayudar a los lesionados.

Uno de ellos no respondía mientras el segundo pedía ayuda. Por eso dieron aviso a policías y paramédicos que al llegar a atender la emergencia, informaron que uno de los delincuentes de unos 35 años, había muerto tras recibir un balazo a la cabeza.

El lesionado de casi 30 años recibió un disparo en la pierna y fue llevado al hospital en donde permanece internado.

Aunque los agente que atendieron el caso buscan al responsable de la muerte del hombre, no han dado con la persona que disparó. Por eso analizan las cámaras de vigilancia de la zona para tratar de dar con el homicida.

(Con información de El Gráfico) 

Escrito en Estados el
Es licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la UACH y con estudios superiores en Educación. Con más de 10 años de experiencia en medios digitales, con carrera en Ciudad Juárez y Chihuahua capital, trabajó para Norte Digital, La Opción de Chihuahua y El Heraldo de Juárez, además hizo experiencia en Comunicación Social de Gobierno del Estado de Chihuahua. Actualmente edita la versión impresa y digital de la sección nacional e internacional y en sus inicios en AM reportó para la sección local.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24