Buscar

¿Quieres saber quién visitó tu perfil de Facebook? Te decimos cómo

Escrito en Estilos el
¿Quieres saber quién visitó tu perfil de Facebook? Te decimos cómo

Si alguna vez te has preguntado quién ha visitado tu perfil de Facebook, la curiosidad es mucha pero no quieres instalar una app que acceda a tus datos, ¡te traemos la solución! Con este sencillo truco podrás saber quiénes visitan tu perfil, cuántas veces, quién te stalkea y quién te ha bloqueado.

 

Truco para saber quién visita tu perfil de Facebook

 

No necesitas descargar aplicaciones extras. Desde tu computadora, siguiendo estos sencillos pasos podrás averiguarlo

  1. Desde tu computadora o laptop abre tu perfil de Facebook en web
  2. Da clic en tu foto de perfil
  3. Presionar 'F12', 'Control + Bloq mayús + I', o 'Control U' con lo que se abrirá el código fuente de la página en una nueva pestaña
  4. En esta nueva pestaña que se abre, presiona 'Control + F' y se activará un buscador
  5. En ese buscador teclea Buddy_ID y da enter
  6. Aparecerá una cierta cantidad de veces esa palabra. Con las flechas de arriba y abajo podrás ir viendo cada una de las veces que aparece a lo largo de todo el código. Esa cantidad, representa el número de personas que han visitado tu perfil.
  7. A la derecha de cada Buddy_ ID aparecerá una serie de números, ése es el código del perfil que visitó al tuyo.
  8. Copia dicho código y pégalo en una nueva pestaña donde previamente hayas escrito en el buscador 'facebook.com/'  (Ejemplo facebook.com/0098756432) y presiona enter.
  9. El enlace te llevará al perfil de quien ingresó al tuyo-

 

Cómo ver quién te stalkea 

Si bien en la búsqueda de Buddy_ID aparecerá un número de veces determinado, cada que una persona entra a tu perfil desde la misma cuenta, se generará un nuevo Buddy_ID. 

 

Es decir, si en tu búsqueda, el perfil de una persona se repite varias veces, quiere decir que esa persona ha visitado tu muro el número de veces que aparezca en el código fuente. 

 

Así podrás darte cuenta de quién y cuántas veces ha ingresado a ver tu perfil. Si en alguno de esos códigos no te permite la entrada y ver quién es, entonces esa persona te ha bloqueado; de manera que, desde el perfil de alguien más, podrás averiguarlo.

Escrito en Estilos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24