Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido
Este accidente obligó a cerrar la calle Cantarranas y Juárez, lo que generó un colapso en el tráfico en la Zona Centro. Foto: Staff AM.

Guanajuato, Guanajuato.- El cobrador de un camión urbano murió atropellado por la unidad donde trabajaba, al resbalar y caer a las afueras del Teatro Principal.

Alrededor de las 3:30 de la tarde de este miércoles 30 de octubre, el camión urbano de la ruta Presa de la Olla a Plaza de Toros, circulaba por la calle Cantarranas; sin embargo, el cobrador resbaló al asomarse para gritar a los usuarios que la unidad iba llegando.

Todos los accesos al sitio del accidente fueron cerrados. Foto: Staff AM

En el piso, las llantas traseras derechas pasaron por encima del cobrador, situación que generó histeria entre los pasajeros y la gente que se encontraba en la parada del Teatro Principal.

Este accidente obligó a cerrar la calle Cantarranas y  Juárez, lo que generó un colapso en el tráfico en la Zona Centro.

Usuarios del transporte público en el lugar del accidente. Foto: Staff AM

Debido al exceso de vehículos, la unidad del Servicio Médico Forense (Semefo) se tuvo que estacionar en la Plaza del Baratillo, al igual que las unidades de Policía Vial y municipales.

Todos los accesos al sitio del accidente fueron cerrados a la circulación vial, así como a los peatones, quienes se aglomeraron en las plazas, en espera de la reapertura de las vialidades.

DAR

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *