Buscar

ASESINATO EN VALLE DE SANTIAGO

Asesinan a cliente de tienda de abarrotes cuando apenas entraba en Valle de Santiago

En la colonia La Loma, un cliente fue asesinado a balazos dentro de una tienda de abarrotes este miércoles; el agresor se dio a la fuga

Escrito en Guanajuato Sur el
Asesinan a cliente de tienda de abarrotes cuando apenas entraba en Valle de Santiago
El incidente ocurrió cuando el hombre, recién ingresado al establecimiento, fue atacado por un hombre armado que tras dispararle en la cabeza escapó con rumbo desconocido. Staff/AM.

Valle de Santiago.- Un cliente de una tienda de abarrotes en la colonia La Loma fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles.

El incidente ocurrió cuando el hombre, recién ingresado al establecimiento, fue atacado por un hombre armado que tras dispararle en la cabeza escapó con rumbo desconocido.

Para continuar con las investigaciones, el cuerpo fue cubierto y resguardado hasta la llegada de la Fiscalía General del Estado, que inició las diligencias correspondientes. Foto: STAFF AM.

El propietario del establecimiento reportó inmediatamente el hecho a la central de emergencias 911.

La alerta fue atendida cerca de las 5 de la tarde por elementos de diversas corporaciones policiales y de la Guardia Nacional, quienes acordonaron el área al confirmar el ataque.

La llegada de los paramédicos se solicitó de inmediato; sin embargo, solo pudieron confirmar el deceso del hombre al llegar.

La víctima vestía shorts rojos, zapatos rojos, calcetines blancos, y una playera blanca sin mangas, y fue hallada boca abajo en la entrada del negocio.

Para continuar con las investigaciones, el cuerpo fue cubierto y resguardado hasta la llegada de la Fiscalía General del Estado, que inició las diligencias correspondientes.

En el lugar, se recogieron casquillos percutidos que serán clave en la investigación del caso.

El Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo para realizar la autopsia de ley y determinar la identidad del fallecido.

HEP

Escrito en Guanajuato Sur el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato