Pénjamo.- Un ataque armado en Pénjamo, dejó cuatro personas heridas afuera de una tienda en la colonia Palo Blanco. Tres de las víctimas las trasladaron en autos particulares a un hospital y la cuarta fue llevada a bordo de una ambulancia.
Así ocurrió el ataque armado
Los hechos se registraron minutos después de las 10:00 de la noche del sábado, cuando varias personas se encontraban al exterior de la tienda Qubo, en la gasolinera Arias, ubicada en el bulevar Santos Degollado, casi esquina con calle Constitución.
Hasta ese lugar llegaron hombres armados a bordo de una vehículo, sacaron sus armas de fuego y sin más comenzaron a disparar contra varias personas. Tras el ataque los responsables huyeron.
Vecinos reportaron lo ocurrido al sistema de emergencias y momentos más tarde llegaron agentes de la Policía Municipal, quienes se encontraron con casquillos percutidos sobre el asfalto y cuatro personas recostadas en el suelo con varias heridas de bala.
Los lesionados fueron trasladados a recibir atención médica, tres de ellos a bordo de vehículos particulares y el cuatro a bordo de una ambulancia Oximedic, mientras los oficiales resguardaron la escena y alertaron a la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado.
Al llegar los agentes de investigación abrieron una carpeta para esclarecer el ataque armado en Pénjamo con las labores de peritaje, serán las autoridades correspondientes quienes se encarguen de compartir mayor información en las próximas horas.
JRL