El accidente ocurrió la madrugada de este jueves 14 de agosto. Foto: Staff AM.

Uriangato, Guanajuato.- Un hombre se llevó el susto de su vida luego de perder el control de su camioneta, invadir el camellón del bulevar Uriangato y derribar señalética vial, así como varios árboles, afortunadamente salió ileso. 

Los hechos se registraron minutos antes de la medianoche de este jueves 14 de agosto sobre el bulevar mencionado, a la altura de la plaza comercial Galerías, cuando diversas llamadas a la Central de Emergencias alertaron sobre un aparatoso accidente, destacando que una camioneta se encontraba encima del camellón. 

Unidades de Seguridad Pública y Movilidad se encontraban cerca, por lo que se dirigieron de inmediato al lugar, donde constataron los hechos y localizaron una camioneta de la marca Honda color gris, que se encontraba invadiendo el camellón, justo frente a la plaza comercial y presentaba diversos daños en su carrocería. 

El conductor ya se encontraba debajo de la unidad y estaba haciendo auxiliado por personas que pasaban por el lugar, por lo que se solicitó apoyo de una ambulancia para su atención médica.

Paramédicos de Protección Civil revisaron al conductor y fue atendido en el lugar, no presentó heridas de consideración.

Los agentes de Movilidad informaron que, resultado de este accidente, dos señales viales y cuatro palmeras fueron derribadas por la camioneta, por lo que tuvo que ser trasladada al corralón mientras se define la situación legal del conductor. 

El chofer involucrado informó a las autoridades que, debido a la lluvia y el asfalto mojado, perdió el control de la unidad y no alcanzó a frenar antes de invadir el camellón, aunque autoridades correspondientes investigan si manejaba a exceso de velocidad, lo que pudo ser el motivo del accidente

AAK

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *