Debido al avanzado estado de descomposición, fue imposible determinar el sexo y la identidad de la víctima. Foto: Staff AM.

Pénjamo, Guanajuato.- Habitantes de la comunidad La Calle, encontraron el cuerpo de una persona en avanzado estado de descomposición, envuelto en plástico y abandonado a pocos metros del Río Lerma.

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado recibió el reporte la tarde de este viernes 5 de septiembre, por lo que agentes acudieron al lugar y confirmaron el hallazgo.

El hallazgo ocurrió cerca del Río Lerma

El cuerpo estaba a un costado de un puente vehicular que separa a la comunidad La Calle, de Pastor Ortiz, Michoacán. Como referencia, se localizó frente a la calle Francisco Villa, entre las vías del tren y un campo de cultivo.

La escena fue acordonada de inmediato y peritos comenzaron las labores de inspección. Al caer la tarde, se logró rescatar el cuerpo y registrar los indicios en la zona.

Cuerpo estaba en descomposición

De acuerdo con autoridades, el cadáver llevaba varios días en el lugar y se encontraba en estado avanzado de descomposición, lo que impidió determinar de inmediato el sexo y la identidad de la persona fallecida.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, que permitirá establecer las causas de la muerte y confirmar la identidad legal de la víctima.

AAK

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *