Valle de Santiago.- A mitad de una calle de la colonia La Loma quedó tendido el cuerpo de Rosario, luego de haber sido víctima de un ataque armado por presuntos motosicarios quienes huyeron sin ser posteriormente localizados por las autoridades.
El crimen se registró a las 9:00 de la noche del domingo en la calle Obregón casi esquina con Cedro, muy cerca de la peluquería “El Niño”, a donde se movilizaron los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública para confirmar el hecho.
Identifican a víctima de ataque armado
Al llegar, se encontró derribada a media calle a una mujer de aproximadamente 30 años, la cual vestía camisa negra, pants cafés y tenis blancos con negro. Paramédicos acudieron para darle las primeras atenciones.
Lamentablemente, la víctima, quien fue identificada por algunos de los vecinos como Rosario, también conocida popularmente como “Chayo”, ya había fallecido debido a las severas heridas de bala que presentó.
De los agresores se supo que iban a bordo de una motocicleta, en la cual dieron alcance a su víctima y tras dispararle huyeron sin ser identificados.
Finalmente la escena fue asegurada por las autoridades notificándose a la Fiscalía del Estado para la investigación correspondiente y posterior traslado del cuerpo al Semefo para realizarle la necropsia de ley.
JRL