Los “Bomberos Zombis” se pasean por las calles y callejones de Guanajuato para promocionar la apertura de la “Mina Infernum”, un museo dedicado a la labor de los vulcanos, que se instaló en en una bocamina a 100 metros debajo del Pípila con acceso por los túneles Galereña y San Diego.
Los personajes de ultratumba rondaron ayer por el Jardín Unión y las afueras del Teatro Juárez, y causaron la curiosidad de los turistas, quienes luego de contemplarlos durante un rato comenzaron a tomarse fotografías con los muertos vivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *