Sección 142 se sacudió desventaja de 8 carreras y destapó su ofensiva en el último tercio para vencer a Mineros La Rosa por 16-11 en la nueva jornada del Beisbol Municipal, categoría Especial.
Los mineros desataron ataque de 4 carreras en la primera y segunda, al aprovechar las pifias del cuadro de la Sección y atacaron a su abridor Alberto ‘Botana’ García y al relevista Vinicio García en esos episodios, para ponerse 8-1 en la segunda alta.
La Sección respondió cuando el partido ya era viejo y destacaron ataques de 4 en la sexta, al igual que en la séptima y en la octava le dieron la vuelta a la pizarra con 5 más, cuando ya lanzaban Rocha y Abraham Cázares.
Por el otro lado, Pablo Ramírez subió a la loma de los lanzamientos en la sexta, cuando la Rosa atacó con sus últimas 3 carreras, con el ‘vuela cerca’ de Félix Rochas, con 2 a bordo pero ‘El Trochi’ apagó el fuego y lanzó las últimas 3 entradas y 2 tercios de la sexta, sin carreras y apenas 3 imparables, para lograr el triunfo.
En el bateo por Sección, Gerardo Nieto de 6-5 y 4 impulsadas, Pedro Rodríguez de 5-4, Carlos Pacheco 6-3 y 4 remolques, Alberto García y Ernesto Bonilla de 3-2. Por Mineros La Rosa, Esteban Rocha de 4-3, Lorenzo Campos y Félix Rocha de 5-2.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *