El alcalde Édgar Castro Cerrillo designó a Héctor Zepeda como nuevo director de la Policía Municipal.
A partir de hoy Héctor Zepeda estará al mando de la corporación y bajo lar órdenes del director de Seguridad Ciudadana Christian Ortiz Muñiz.
Aún queda pendiente la designación del director de la Policía Vial y el de Protección Civil, se espera que las vacantes sean cubiertas en menos de 2 semanas, por lo pronto ambas dependencias cuentan con encargados de despacho.
Se informó que Héctor Zepeda es ex jefe de grupo de la Policía Ministerial de Guanajuato capital y en 1995 trabajó en el área administrativa en la Policía Municipal.
Además, es licenciado en Seguridad Pública y laboró en la Unidad de Análisis y Planeación en San Miguel de Allende y Guanajuato y actualmente cursa una maestría en Seguridad Pública.
En el transcurso de la semana el alcalde Castro Cerrillo realizará el nombramiento oficial durante el pase de lista a los 260 elementos que integran la corporación.
Uno de los retos principales del nuevo titular será reducir el tiempo de respuesta a 5 minutos para atender las llamadas de auxilio de la corporación, así como mantener a ésta unida y sectorizar la ciudad para disminuir las faltas administrativas.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *