Arrendatarios y vecinos del callejón de Moyas, dicen haber reportado un viejo árbol a Protección Civil, pues aseguran que representa un peligro para quienes viven cerca de él, pero no han recibido respuesta por parte de los cuerpos de rescate.
Arturo, arrendatario de la zona, comentó que el árbol tiene años sin ser podado por lo que ha crecido aproximadamente 30 metros de altura, dejando caer sus pesadas ramas en las casas aledañas.
Además el árbol cuenta con grandes cantidades de basura y hoja seca atoradas entre sus extremidades, que continuamente, caen y se estancan en los drenajes públicos y de particulares.
El mayor peligro para José Luis, vecino del lugar, es que muchas de las ramas que son de gran tamaño y peso están por encima de los hogares y del mismo callejón donde transita la gente.
El colono asegura que los reportes enviados a Protección Civil, nunca han sido atendidos, esto porque en el pasado han caído ramas pero de menor tamaño; pero esperan que se haga algo a la brevedad antes de que algún transeúnte resulte lesionado.