La Olimpiada Nacional 2017 proyecta quedarse sin deportes de conjunto, luego de los acuerdos tomados en la reunión del Sistema Nacional del Deporte (SINADE) celebrada en la Ciudad de México.
Beisbol, basquetbol, softbol, voleibol, handball, futbol, hockey, rugby y polo acuático son las disciplinas que serían eliminadas del formato de Olimpiada Nacional en caso de ratificarse el acuerdo. Trascendió que estas disciplinas se trasladarán a un formato de Campeonatos Nacionales.
También serán eliminados el ajedrez, la charrería y el boliche, que formaron parte del programa el año pasado.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *