Los primeros peregrinos que se disponen a visitar el Santuario de la Virgen de San Juan de los Lagos, arribaron a la capital del estado ayer por la tarde. 
Entre los ‘sanjuaneros’ que llegaron a la ciudad está J. Santos Rodríguez, quien llegó a la capital del estado, proveniente de Dolores Hidalgo.
Acompañado de dos familiares J. Santos cruzó por la ciudad alrededor de las 11:00 de la mañana. Asegura que el tramo más difícil fue caminar las curvas peligrosas ya que al parecer los policías viales no se enteraron del paso de estos primeros fieles de la Virgen de San Juan de los Lagos.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *