Buscar

Interesa a Adame candidatura del PRI

El empresario irapuatense Julián Adame Miranda no descartó buscar la candidatura para la Alcaldía con el respaldo del PRI

Escrito en Guanajuato el
Interesa a Adame candidatura del PRI

El empresario irapuatense Julián Adame Miranda no descartó buscar la candidatura para la Alcaldía con el respaldo del PRI, al estar presente en los talleres de capacitación del partido que realizó en Irapuato.
El presidente del Grupo AVER dijo que busca el registro en el PRI, por lo que su asistencia en el taller impartido por personal del Instituto Reyes Heroles, es para capacitarse y poder presentar el examen que lo podría colocar como una opción.
Adame Miranda dijo que le gustaría apoyar un ‘proyecto triunfador’, que dijo se está preparando dentro del partido tricolor.
Añadió que analizó la posibilidad de aspirar a una candidatura independiente para el proceso electoral del 2018, pero contempló los factores que requeriría para poder lograr su aspiración.
En redes sociales, trascendió este sábado 23 de diciembre una fotografía que fue compartida en el facebook de la regidora priísta, Sharon Orozco, donde Adame Miranda aparece acompañado de priístas como la diputada federal Yulma Rocha Aguilar, quien también se contempla para la candidatura del Revolucionario Institucional por la Alcaldía de Irapuato.
 

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato