Buscar

Miguel Ángel chico sostiene aspiración

El aspirante asegura que aún no han nada oficial en el CEN del PRI

Escrito en Guanajuato el
Miguel Ángel chico sostiene aspiración

El aspirante a la candidatura al Gobierno del Estado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Guanajuato, Miguel Ángel Chico Herrera, aseguró que no ha tenido contacto con la dirigencia nacional en relación a la definición de la candidatura y por ello se sostiene firme en su aspiración.

El senador con licencia tiene contemplado acudir al registro para la precandidatura el próximo miércoles a las 11 de la mañana en el Comité Directivo Estatal del PRI, en la capital del estado.

“Hasta este momento no ha habido una llamada del delegado del partido o del Comité Nacional, del presidente, alguna cita para algún diálogo, entonces todo lo que se ha manejado hasta este momento no es oficial”, sostuvo.

En este sentido, consideró que la posibilidad de que el senador Gerardo Sánchez García sea el candidato de unidad del partido aún no es un hecho, pero si fuera este el acuerdo dijo estar dispuesto al diálogo.

La diputada local, Guadalupe Velázquez Díaz, afín al presidente de la Fundación Colosio, José Luis Romero Hicks, también sostuvo que aún no hay definido respecto a la precandidatura para el Gobierno del Estado.

“El equipo de José Luis estamos a la espera y listos para atender la decisión que tome el CEN tanto si nos favorece o no la resolución”, señaló.

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato