Buscar

Atacan a vulcanizadora en colonia Lagos en Celaya

Se reportó el ataque en una vulcanizadora, se presume que hay víctimas.

Escrito en Guanajuato el

Celaya, Guanajuato.- Tremendo susto se llevaron vecinos de la colonia Lagos en Celaya, luego de que una vulcanizadora fuera el blanco de un ataque a manos de hombres armados.

De manera extraoficial se dijo que dos hombres murieron al interior del negocio, sin embargo esto no ha sido corroborado por alguna autoridad.

El hecho se reportó cerca de las 5:30 de la tarde, cuando el Sistema de Emergencias 911 recibió varias llamadas en las que se alertó sobre disparos en una "talachería", ubicada en la avenida Paseo de San Nicolás de Parra esquina con la calle Bordo José.

De acuerdo con un oficial municipal, cuando llegaron encontraron el establecimiento cerrado y una cartulina a unos metros de la entrada, por lo que rápidamente delimitaron la zona e informaron al Ministerio Público.

Otra versión proporcionada por un habitante de la zona, señala que en el lugar se encontraban trabajando dos hombres, mismos que quedaron tendidos en el piso luego del ataque, sin embargo, se retiró del lugar para buscar ayuda y cuando regresó ya habían bajado la cortina.

"Estaban dos ahí adentro, me fui a buscar mi celular para pedir una ambulancia pero cuando llegué los policías ya habían acordonado y la cortina estaba abajo, no supe que pasó", señaló un testigo.

La escena fue procesada por Peritos de la Fiscalía Región C, quienes en conjunto con Agentes de Investigación Criminal dieron inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Por el momento la mecánica del ataque no ha sido establecida de manera oficial, solo se rumoró que minutos antes habían arribado varios hombres en un vehículo, mismos que accionaron armas de fuego y dejaron la cartulina para después huir con rumbo desconocido.

HLL
 

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato