Buscar

Vacuna COVID Dolores Hidalgo: aplicarán segunda dosis a grupo de 50 a 59 años el lunes

También en Dolores Hidalgo iniciará la aplicación de la segunda dosis de la vacuna COVID; en este municipio la vacunación será para el grupo de 50 a 59 años.

Escrito en Guanajuato el
Vacuna COVID Dolores Hidalgo: aplicarán segunda dosis a grupo de 50 a 59 años el lunes

Dolores Hidalgo, Guanajuato.- Las personas de 50 a 59 años de Dolores Hidalgo también recibirán la segunda dosis de la vacuna COVID a partir del lunes 20 de septiembre, en Guanajuato.

La Secretaría de Salud de Guanajuato avisó que se integra Dolores Hidalgo a la lista de ciudades que van a vacunar a partir del lunes, cuando 10 municipios iniciarán la aplicación de la vacuna COVID para adultos de 40 a 49 años y Cuerámaro aplicará la primera dosis a jóvenes de 18 a 29 años.

En Dolores Hidalgo se aplicará la segunda dosis de la vacuna COVID Sputnik V para las personas de 50 a 59 años y tendrán que acudir el Caises Dolores Hidalgo, en la colonia La Esperanza, para recibir la inyección.

Se vacunará desde las 8:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche y hasta agotar las dosis asignadas.

¿Por qué sólo aplicará la segunda dosis?

Cabe resaltar que estas vacunas se usarán exclusivamente para segundas dosis, pues el componente usado para esta segunda inyección es diferente al que se usa en la primera.

Para recibir la segunda vacuna es necesario llevar el comprobante de la primera aplicación y la identificación oficial.

MCMH
 

Escrito en Guanajuato el
Licenciado en derecho por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, se acercó a los medios haciendo radio por internet, y luego inició su carrera con coberturas de la escena local de Rock en Morelia en medios escritos y radio; luego inició como reportero y desde 2016 está en AM, primero como reportero, luego como creador de La Oruga del Meme y editor de contenidos multimedia.

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato