Buscar

SEGURIDAD EN SILAO

Seguridad en Silao: Encuentran a hombre decapitado dentro de canal junto a carretera a Irapuato

El cadáver de un hombre decapitado fue encontrado dentro de un canal junto a la carretera Silao - Irapuato, a la altura de la comunidad El Espejo.

Escrito en Guanajuato el
Seguridad en Silao: Encuentran a hombre decapitado dentro de canal junto a carretera a Irapuato
El cadáver de un hombre decapitado fue encontrado dentro de un canal junto a la carretera Silao - Irapuato. Staff AM

Silao, Guanajuato.- El cuerpo de un hombre decapitado fue encontrado a un costado de la carretera Silao-Irapuato a la altura de la comunidad El Espejo.

El cuerpo fue hallado en un canal justo a un costado de la carretera Silao-Irapuato, entre las comunidades de La Fortuna y El Espejo, cerca del Parque Industrial FIPASI.

El cuerpo fue reportado a cabina de emergencia alrededor de la 1:00 de la tarde de este domingo, por lo que elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato (FSPE) arribaron al lugar para aplicar los protocolos de seguridad y acordonar la zona.

Elementos de seguridad confirmaron el hallazgo del cadáver de un hombre, el cual mostraba heridas provocadas por arma blanca en el cuello.

Por su parte, policías estatales acordonaron la zona en espera de peritos especializados, controlando el tráfico de la carretera federal 45 para la circulación en ambos sentidos.

Minutos más tarde, elementos de la Agencia Criminal de Investigación arribaron al lugar para realizar las pesquisas correspondientes.

Por último, personal de la SEMEFO llegó al lugar y realizó las  tareas pertinentes para trasladar el cuerpo de la víctima a las oficinas especializadas para su debida autopsia.

MCMH

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato