Buscar

Educación: muestran a alumnos del SABES ofertas de universidades

En feria educativa y laboral estudiantes del sexto semestre de bachillerato del SABES conocen lo que tienen que ofrecerles universidades del estado

Escrito en Guanajuato el
Educación: muestran a alumnos del SABES ofertas de universidades

León, Guanajuato.- Alumnos de sexto semestre del bachillerato SABES podrán conocer las ofertas académicas de las universidades del estado. 

La "Feria Educativa y Laboral SABES 2022" se lleva a cabo en una modalidad virtual del 21 al 25 de febrero, para dar a los alumnos información y herramientas laborales y se tratarán temas de actualidad para su desarrollo integral. 

 

LEE ADEMÁS: Campeón de 12 años: vence al cáncer y lucha por cumplir sus sueños

 

Company Game, Juventudes GTO, IECA, Universidad de La Salle y UNITEC son instituciones que participan en esta edición de la feria educativa.

 

La feria está dirigida a estudiantes de sexto semestre de bachillerato.

 

Todos al elegir una carrera debemos asumir la responsabilidad de que, a través de nuestros conocimientos profesionales, en un futuro tendremos que resolver problemas de la sociedad en la que estamos inmersos", comentó el director del SABES, Juan Luis Saldaña López.

El primer día de la feria se dio inicio con dos conferencias, la primera estuvo a cargo del director de la Universidad SABES y la segunda fue impartida por el maestro Abelardo Castillo Contreras, del Instituto Estatal de Capacitación del Estado de Guanajuato (IECA).

 

LEE ADEMÁS: Requieren reparación 11.5% de escuelas de Guanajuato

 

 

MTOP

 

Escrito en Guanajuato el
Reportera en Periódico AM en León, Guanajuato. Soy una persona que le gusta todo lo relacionado con la edición editorial y diseño digital. Mi labor actual es cubrir los reportes ciudadanos en la sección de Línea Directa y reportajes en la sección Local.

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato