Buscar

Chiquis Rivera encuentra a Emiliano Trejo y ayuda a detener una pelea

Durante su paso por la frontera entre México y Estados Unidos, Chiquis Rivera encontró a Emiliano Trejo, quien se hizo viral por cantar en la garita de San Ysidro

Escrito en Guanajuato el
Chiquis Rivera encuentra a Emiliano Trejo y ayuda a detener una pelea

Ciudad de México.- A través de su cuenta de Instagram, Chiquis Rivera contó cómo fue su encuentro con el pequeño Emiliano Trejo, un preadolescente de Guadalajara que vive en Tijuana y se volvió viral por cantar en la frontera con Estados Unidos.

La hija de Jenni Rivera sorprendió al compartir varias historias donde se puede ver cómo conoció a Emiliano, quien a sus 12 años ya se pasea en la frontera cantando, lo que llamó la atención de los internautas. 

Pero durante el encuentro entre Chiquis con el joven, llamó la atención de ambos una pelea entre otros dos niños, por lo que Emiliano, quien comenzaba a cantar para ella, de inmediato puso atención a la riña callejera, por lo que Chiquis actuó de inmediato para intentar detenerla 

La hija de Jenni Rivera le pidió a Emiliano que le ayudara a detener una pelea entre dos niños. Foto: Instagram.

"¡Hey, hey no se peleen! Estos cabr*nes, Emiliano ve y diles, Emiliano ve y te doy más dinero, dale, diles que ya", sentenció la cantante y mandó al joven a que detuviera la pelea sin embargo, no había ni terminado de decirle cuando Emiliano les arrojó el vaso un vaso con comida que llevaba en la mano, acción que detonó las risas de la heredera de Jenni.

Y al momento de la trifulca, se acercó otro joven a ayudar al pequeño cantante a detener la riña, pero al ver que quitó al niño que se estaba peleando con agresividad le gritó desde su auto: "¡Ya pues, no te pelees ¡ya! ¡ching*o!", por lo que el tapatío se aseguró de que la pelea no continuara.

Tras del incidente, el joven cantor regresó a la ventana de la camioneta de la también empresaria quien le cuestionó si ya les había dicho que ya no pelearan, lo cual confirmó que sí lo había hecho, por lo que ya procedieron a lo que estaban haciendo previamente, así que le pidió a Emiliano que siguiera cantando.

La cantante le pidió a Emiliano que le cantara y elogió su talento. Foto: Instagram.

El joven de 12 años le cantó "El Flaquito" y Chiquis se mostró muy sorprendida por su talento, así que le gritó  "¡Qué bonita voz!" al tiempo que grababa a Emiliano mientras cantaba. 

El preadolescente se volvió viral al cantar en la línea internacional en la garita de San Ysidro, ya que, además de ser su pasión, lo hace para ganar algo de dinero para apoyar a su familia.

[email protected]

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato