Buscar

Seguridad León: Localizan cadáver semienterrado en La Sandía

El cadáver semienterrado de un hombre fue encontrado en un terreno baldío en la comunidad La Sandía, en León; vecinos lo localizaron debido al mal olor.

Escrito en Guanajuato el
Seguridad León: Localizan cadáver semienterrado en La Sandía

León, Guanajuato.- El cuerpo de un hombre semienterrado y en avanzado estado de descomposición fue encontrado sobre un terreno baldío ubicado en la comunidad La Sandía, en León.

El cadáver ya se encuentra en las instalaciones de Semefo, donde le realizarán los estudios forenses para poder determinar la causa de muerte y la identidad de la víctima.

Autoridades informaron que este hecho se reportó minutos antes de la 1:00 de la tarde de ayer, sobre dicho terreno situado a unos metros del kilómetro 15 de la carretera León - Cuerámaro, en la comunidad La Sandía.

Fueron habitantes de la comunidad La Sandía quienes reportaron al 911 olores fétidos en la zona donde se localizó el cadáver.

Policías municipales acudieron al lugar y al confirmar el hecho, solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes al llegar solo confirmaron el fallecimiento de la víctima.

Poco más tarde, peritos de la Unidad de Homicidios procesaron la escena y recabaron diversos indicios que son analizados en los laboratorios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

MCMH

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato