Buscar

COVID Guanajuato: contagios y muertes hoy miércoles 18 de mayo

Hoy miércoles 18 de mayo, la Secretaría de Salud de Guanajuato reportó 36 nuevos contagios y cero muertes por COVID.

Escrito en Guanajuato el
COVID Guanajuato: contagios y muertes hoy miércoles 18 de mayo

León, Guanajuato.- Cero defunciones por COVID y 36 nuevos contagios de la enfermedad confirmaron hoy en Guanajuato autoridades de Salud.

Con este miércoles, el mes de mayo anotó 13 días sin confirmar muertes por coronavirus; desde que inició la pandemia en Guanajuato han fallecido 15 mil 96 personas a causa de esta enfermedad. 

Respecto a los nuevos contagios, según el reporte diario de COVID que publica la Secretaría de Salud de Guanajuato, estos se registraron en 8 municipios; León sumó la mayor cantidad con 17, seguido de Irapuato con 6.

Apaseo el Grande, Celaya y Salamanca confirmaron 2 casos vada uno, mientras que las ciudades de Comonfort y Guanajuato capital reportaron 1 contagio. 

LEE ADEMÁS: Intuban a menor de 15 años sospechosa de hepatitis aguda infantil en Sinaloa.

Hasta este miércoles, Guanajuato tiene un registro de 283 mil 304 contagios confirmados, 15 mil 96 defunciones, 268 mil 62 personas recuperadas, 462 casos en investigación y 126 casos activos.

LALC

Escrito en Guanajuato el
Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Reportera con 10 años de experiencia. Cobertura principalmente de las fuentes de salud y educación; experiencia en otros temas como política, activismo social, comunidad LGBTI, asociaciones animalistas, cultura y reportes urbanos. Reportera en AM y Al Día desde mayo del 2017.

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato