Buscar

"El Chacal" se llevó a Adrián y a "La Pelos Morados" y los acribilló en la cabeza

La Fiscalía General del Estado señala a José Eddy, alias "El Chacal" por matar a balazos "La Pelos Morados" y a Agustín Adrián y fue detenido y vinculado a proceso.

Escrito en Guanajuato el
"El Chacal" se llevó a Adrián y a "La Pelos Morados" y los acribilló en la cabeza

Apaseo el Grande, Guanajuato - La Fiscalía General del Estado señala a José Eddy, alias "El Chacal" por matar a balazos "La Pelos Morados" y a Agustín Adrián y fue detenido y vinculado a proceso. 

Los Agentes de Investigación Criminal del Ministerio Público lo buscaron por medio de un mandato judicial y lograron ubicar y detener a José.

¿Cómo ocurrió el doble homicidio?

ADEMÁS: Familia dormía y armados entran y entre jalones se llevan al papá y queman la casa

El doble homicidio ocurrió el pasado siete de marzo en Apaseo el Grande. 

Un día antes Agustín Adrián y "La Pelos Morados" fueron a un domicilio en el fraccionamiento La Estancia y ahí encontraron a "El Chacal".

Al día siguiente, a las 9:00 de la noche, "El Chacal" sacó a la "Pelos Morados" y a Agustín Adrián y los metió a la fuerza a una camioneta. 

ADEMÁS: Acribillan a José "El Teletón" y herido entró a su casa, pero ahí cayó muerto

José "El Chacal" les disparó en la cabeza a ambos

Posteriormente se detuvo sobre un camino de terracería que va de la colonia Fuentes de Balvanera hacia la comunidad La Norita, y ahí les disparó con un arma de fuego en la cabeza.

El Chacal huyó y los dejó en la camioneta, pero más tarde el número de emergencias 911 recibió el reporte y socorristas intervinieron en la zona.

Al revisar a las dos personas se percataron de que Adrián estaba muerto y "La Pelos Morados" grave de salud por lo que la trasladaron a un hospital, sin embargo falleció cuando recibía atención médica.

ADEMÁS: Familia trasladan a hombre acribillado al hospital en León y se les muere en el camino

La Unidad de Homicidios realizó los peritajes y obtuvieron datos de prueba en contra de José "El Chacal' y lo detuvieron. 

En audiencia, José fue vinculado a proceso penal, acusado por  los delitos de homicidio y debe permanecer recluido en prisión durante el tiempo que dure su proceso, mientras espera su sentencia.

ADEMÁS EN VIDEO:

Así fue la liberación de la menor detenida en manifestación feminista de Irapuato

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato