Buscar

Asaltan a hombre y corre a marisquería, pero ahí lo matan a balazos y hieren a dos mujeres

Ante la mirada de clientes y empleados un hombre fue asaltado por un grupo de delincuentes y de pronto corrió a refugiarse en un restaurante de mariscos y lo matan a balazos, dos mujeres del negocio sufrieron heridas por las balas.

Escrito en Guanajuato el
Asaltan a hombre y corre a marisquería, pero ahí lo matan a balazos y hieren a dos mujeres

Jueventino Rosas, Guanajuato - Ante la mirada de clientes y empleados un hombre fue asaltado por un grupo de delincuentes y de pronto corrió a refugiarse en un restaurante de mariscos y lo matan a balazos, dos mujeres del negocio sufrieron heridas por las balas.

El hecho ocurrió minutos después de las 5:00 de la tarde del martes, autoridades del Mando Único de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, tomaron conocimiento de disparos de arma de fuego en el Libramiento Sur.

Los policías llegaron al negocio "Marisqueando" donde les informaron que dentro del establecimiento había un hombre tirado. 

En ese momento fueron paramédicos, quienes al valorar al afectado corroboraron que ya había muerto, por lo que la zona fue acordonada. 

Dos mujeres más que sufrieron heridas de bala durante el ataque, fueron atendidas y trasladadas a un hospital.

¿Cómo ocurrió el ataque a balazos dentro de la marisquería?

De acuerdo con las primeras investigaciones, se sabe que momentos antes el afectado llegó al estacionamiento del comercio.

Al momento de intentar bajarse, fue interceptado por hombres armados que intentaron despojarlo de sus pertenencias.

La víctima corrió al restaurante para intentar esconderse, pero fue alcanzado por los atacantes y dentro del negocio lo mataron a balazos y los asesinos huyeron.

Más tarde al lugar llegaron los elementos de la Agencia de Investigación Criminal y peritos, quienes procesaron la zona y levantaron los indicios.

 

Escrito en Guanajuato el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato